
Referencias Bibliográficas
- García, C. I., &
Marmol, G. A. (2023). Funciones ejecutivas en educación infantil:
Conceptualización, importancia, evaluación y experiencias empíricas. Athlos:
Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y
el deporteNúm. 29 Pág. 28-53. Obtenido de
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8875734
- Mendoza, L. R. I., Pazmiño, E. C. A., Alcívar, E. F. M., & Peralta, G. A. C. (2025). Relación de las habilidades cognitivas y el desarrollo escolar en estudiantes del sub nivel media: un análisis conceptual desde lo psicopedagógico. Revista InveCom/ISSN en línea: 2739-0063, 5(2), 1-16.
- Vega, J. A. G. (2020). ¿ Es posible un currículo basado en las Funciones Ejecutivas? De la función a la competencia: propuesta de integración de la "competencia ejecutiva" en el aula. Journal of Neuroeducation, 1(1), 114-129.
Arcos, V. (15 de Enero de 2021). Funciones ejecutivas: Una revisión de su fundamentación teórica. doi:DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.4051